Noticias destacadas

Panamá Enaltece Labor Del Movimiento Internacional Cruz Roja Y Media Luna Roja

Panamá Enaltece Labor Del Movimiento Internacional Cruz Roja Y Media Luna Roja

Escrito por Ezrhy Santamaría
Lunes 09 de Marzo de 2015 00:00
El Gobierno Nacional de Panamá, en colaboración con el Foro Red de Sinergias, realizó el pasado 5 de marzo una Cena Benéfica en reconocimiento al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja con motivo de sus 150 años de ayuda humanitaria a nivel mundial.
El reconocimiento como país fue entregado por el Ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez Velásquez, quien fuese designado por el Presidente de la República de Panamá en representación del Gobierno Nacional. Por parte del Movimiento, el reconocimiento fue recibido por Xavier Castellanos, Director para América de la Federación Internacional de las Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja; Nicolás Alexandre Bonvin, Jefe de Misión en Panamá del Comité Internacional de la Cruz Roja y el Dr. Eliseo Ríos, Vice Presidente Nacional de Cruz …

Homenaje a Cruz Roja por sus 150 años de servicios

Homenaje a Cruz Roja por sus 150 años de servicios

Una Cena Benéfica en reconocimiento al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja con motivo de sus 150 años de ayuda humanitaria a nivel mundial realizó recientemente el Gobierno Nacional en colaboración con el Foro Red de Sinergias.
El reconocimiento como país fue entregado por el Ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez, quien fuese designado por el Presidente de la República de Panamá en representación del Gobierno Nacional. Por parte del Movimiento, el reconocimiento fue recibido por Xavier Castellanos, Director para América de la Federación Internacional de las Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja; Nicolás Alexandre Bonvin, Jefe de Misión en Panamá del Comité Internacional de la Cruz Roja y el Dr. Eliseo Ríos, Vice Presidente Nacional de Cruz Roja Panameña.

Cruz Roja y Media Luna Roja celebran aniversario con homenaje

Cruz Roja y Media Luna Roja celebran aniversario con homenaje

La Cruz Roja y la Media Luna Roja celebraron su aniversario número 150 brindando ayuda humanitaria en todo el mundo. Durante este evento, dicho movimiento recibió un reconocimiento por parte del Gobierno Nacional. Con este homenaje, Panamá se suma a otros países como Chile, Argentina y España, quienes también han destacado la labor de la Cruz Roja, a lo de sus 150 años.
Fuente: http://www.telemetro.com

Ministro hace invitación a participar en homenaje a la Cruz Roja

Ministro hace invitación a participar en homenaje a la Cruz Roja

FECHA DE PUBLICACIÓN 25 FEBRERO, 2015
El ministro de Desarrollo Social, S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, le hizo un llamado al pueblo panameño para que participen en la cena que se ofrecerá en homenaje por los 150 años de labor humanitaria a nivel mundial que realiza la Cruz Roja y Media Luna Roja Internacional, al igual que todas las organizaciones como los voluntarios y personas comprometidas con esta importante organización.

MIDES

Agregó el jefe de la cartera social que el MIDES seguirá apoyando a esta organización a través de subsidios, mientras él esté al frente de la institución ya que no hay homenaje que pueda resarcir la labor humanitaria que la Cruz Roja lleva a cabo en el mundo.
Fuente: http://www.mides.gob.pa
 

Panamá se prepara para brindarle reconocimiento a la Cruz Roja Internacional

Panamá se prepara para brindarle reconocimiento a la Cruz Roja Internacional

Ciudad Panamá, 24 febrero 2015
Carlos Aguayo, Director del Foro Red de Sinergias en Panamá, brinda declaraciones de la organización de la Cena-benéfica de Reconocimiento: Al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja por sus más de “150 AÑOS DE ACCIÓN HUMANITARIA”.

Esta importante actividad se llevará a cabo el próximo 5 de Marzo en nuestro país y su principal objetivo es darle valor toda la labor que lleva a cabo por más de 150 años,
¿Háblenos del Foro de Red de Sinergias en Panamá, de qué se trata la agrupación?
Carlos Aguayo, Director General del Foro de red sinergias:
Nuestra organización es una plataforma que nace en Panamá, siendo un espacio para las iniciativas, opiniones y análisis de la educación, salud y seguridad de forma …